Hallan en Zongolica a mujer junto a su bebé reportados como desaparecidos

Juan José Enríquez
Rafael Delgado, Veracruz 

Una joven mujer y su bebé de 18 meses de edad que estaban reportados como desaparecidos desde la mañana de este miércoles en Rafael Delgado, por la noche fueron localizados en Zongolica, ambos sanos y salvos.

A través de las redes sociales y luego con una denuncia penal, el hermano de la fémina denunció los hechos.

Manifestó que hoy a temprana hora, intentó comunicarse vía telefónica con su hermana Elizabeth Trinidad de 25 años de edad, pero no lo logró.

De inmediato se trasladó a su domicilio en la colonia Puente Chalapa de Rafael Delgado, pero no la encontró, había “desaparecido” junto con su bebé Iker David, de año y medio de edad.

A partir de ese momento, familiares y amigos iniciaron la búsqueda de la joven y su pequeño hijo, sin ubicarlos.

Las autoridades policiacas boletinaron fotografías y características de los desparecidos, además de abocarse a las pesquisas.

A través del GPS de su teléfono celular, la fémina fue ubicada por un lugar conocido como Las Sirenas en Rafael Delgado, pero al llegar al sitio no la encontraron.

Horas más tarde la señal arrojó que estaban en Zongolica. Finalmente la mujer y el bebé fueron encontrados, aunque Elizabeth se encontraba desorientada y desconocía como llegó hasta este lugar. Se dijo que la chica de 25 años había sido atacada por sus sujetos de quienes se desconoce su identidad y al parecer la drogaron.

Deja un comentario